CANDIDATO A LA ALCALDÍA Y PRESIDENTE DE RONDAS CAMPESINAS HABRÍA INTENTADO ABUSAR DE ENFERMERA – OTUZCO

Nuestros seguidores reportaron al WhatsApp, una grabe denuncia en contra del presidente provincial de la federación de Rondas Campesinas de Otuzco y actual candidato a la alcaldía del distrito de Agallpampa por el partido Democracia Directa.

Se trata del Sr. RONALD ROSAS CRUZ, quien según los testigos, haciendo uso de su fuerza en completo estado de ebriedad, horas de la noche y violentando el cerco perimétrico, ingresó al puesto de salud del caserío de Paihual en el distrito de Agallpampa.

Al mismo tiempo los testigos indicaron que las intenciones del Presidente Provincial de las Rondas Campesinas, habría sido abusar de la enfermera de iniciales G.P.L. quien se encontraba completamente sola dentro del establecimiento de salud.

LA ENFERMERA
#Prensa_Libre buscó la versión de la enfermera, quien nos confirmó los hechos, narrando el terrorífico momento que le ha tocado pasar, al sentir que el Presidente Rondero, en horas de la noche estaba dentro del puesto de salud y pretendía ingresar a su habitación a la fuerza, saliendo por la ventana del mismo puesto, gritando desesperada siendo auxiliada por los mismos vecinos de este caserío.

Por otro lado, la enfermera nos manifestó que a fin de ser víctima de alguna represalia está solicitando garantías para su vida y apoyo de la población del caserío de Paihual, expresó

LOS DAÑOS
El cuestionado dirigente habría ingresado al puesto de salud pateando todo lo que encontraba a su paso como, sillas, camas y medicina que había en la farmacia, sustrayendo la calculadora para luego tirarla completamente destrozada a las afueras de este centro de salud.

EL PRESIDENTE
En comunicación con este medio, del presidente Rondero y Candidato a la alcaldía de Agallpampa, RONALD ROSAS CRUZ, nos manifestó que efectivamente estaba “borracho” pero que esto es un hecho político de sus adversarios que buscan afectar su imagen y que ha sido sancionado a 6 días de labor comunal y a 15 planchas (ejercicios), desconociendo además los hechos por el cual ha sido denunciado en la PNP de Otuzco

SOLIDARIDAD
Desde este medio expresamos toda nuestra solidaridad, apoyo y respaldo a la enfermera de este puesto de salud de Paihual, esperando un pronunciamiento de la Federación Regional de Rondas Campesinas, la denuncia fue puesta en la comisaría de Otuzco.

Ademas esperamos que las autoridades correspondientes hagan justicia para que este hecho no que solo en denuncia como otros casos que duermen en la Policía y la fiscalía Provincial de Otuzco.

Tags

Deja tu Comentario

Loading Facebook Comments ...
top