CANDIDATOS DEBATIRÁN EN USQUIL Y SINSICAP, LOS DISTRITOS MÁS GRANDES DE OTUZCO

Este fin de semana, los pobladores de los distritos de Usquil y Sinsicap, considerados los lugares con mayor población electoral en toda la provincia de Otuzco, se preparan para escuchar las propuestas de los candidatos que postulan a las alcaldías de estos 2 distritos.
 
EN USQUIL
– Sábado 22 de setiembre
– Lugar: Plaza de Armas del C.P. Barro Negro
– Hora: 10.00 a.m.
– Debaten: 8 candidatos.
Alianza Para en Progreso, Restauración Nacional, Somos Perú, APRA, Frente Amplio, Nueva Libertad, Acción Popular, Democracia Directa.
 
EN SINSICAP
– Domingo 23 de setiembre
– Lugar: Plaza de Armas del C.P. San Ignacio
– Hora: 10.00 a.m.
– Debaten: 10 candidatos.
Nueva Libertad, Acción Popular, APRA, Juntos por el Perú, Frente Amplio, Restauración Nacional, Somos Perú, Alianza Para el Progreso.
 
DATO
En estos 2 distritos el partido de la Señora Keiko Fujimori, Fuerza Popular, se quedaron sin candidatos a las alcaldías por omitir información en sus hojas de vida.
 
 
POR PRIMERA VEZ
En comunicación con este medio, pobladores y dirigentes de estos 2 distritos expresaron su satisfacción, pues indicaron que es la primera vez en la historia democrática de que hay debates públicos en estos 2 distritos, expresaron.
 
TRANSMISIÓN EN VIVO
#Prensa_Libre, de acuerdo a las condiciones técnicas (cobertura) transmitirá en VIVO estos 2 trascendentales eventos democráticos.
 
Quién ganará???
 

Tags

Deja tu Comentario

Loading Facebook Comments ...
top