JNE EXCLUYE DEFINITIVAMENTE A 2 CANDIDATOS A LA ALCALDÍA EN OTUZCO

El partido político Fuerza Popular liderado por la señora Keiko Fujimori Higuchi, se quedó definitivamente sin candidatos a la alcaldía en dos distritos de la provincia de Otuzco, de acuerdo a dos resoluciones emitidas por el Jurado Nacional de Elecciones (Lima)

LOS CANDIDATOS
– Tomás Emiterio Aguirre Cabrera – Usquil
– Miguel Ángel Polo Reyes – Sinsicap

EN SINSICAP
El Jurado Nacional de Elecciones, mediante Resolución N° 2813-2018-JNE. Con expediente N° ERM.2018033106.

Resolvió EXCLUIR a MIGUEL ÁNGEL POLO REYES, como candidato a alcalde para la Municipalidad Distrital de Sinsicap, provincia de Otuzco, al haber OMITIDO en su hoja de vida seis (6) sentencias emitidas por diferentes Juzgados de Paz Letrado.

EN USQUIL

El JNE. Declaró infundado el recurso de apelación mediante resolución N° 2550-2018-JNE y en consecuencia CONFIRMAR la resolución N°01282-2018-JEE-TRUJ/JNE, de 20 de agosto del 2018.

En cuya resolución ya se había EXCLUIDO a TOMÁS EMITERIO AGUIRRE CABRERApor haber omitido información en su hoja de vida al no declarar que tenía una sentencia Judicial.

TENGA EN CUENTA
Con la EXCLUSIÓN de estos 2 candidatos en los distritos con mayor cantidad de electores en la provincia de Otuzco, el partido Fuerza Popular se quedaría muy debilitado en sus aspiraciones por disputar la Municipalidad Provincial y la Consejería Regional.

DATO
En los próximos días el Jurado Nacional de elecciones, estaría publicando más resoluciones EXCLUYENDO a otros candidatos que también habrían omitido información en sus hojas de vida.

 

Tags

Deja tu Comentario

Loading Facebook Comments ...
top