PELEA ENTRE MILITANTES DE RESTAURACIÓN NACIONAL Y ACCIÓN POPULAR DEJA UNA PERSONA GRAVE EN JULCÁN

Empezó la “guerra” por las alcaldías provinciales y distritales en la Libertad,  este fin de semana nuestros seguidores de la provincia de Julcán reportaron una brutal golpiza en contra del el chófer del candidato de Acción Popular para el distrito Calamarca JHONATAN LÓPEZ GRADOS, quien quedó al borde de la muerte al ser golpeado y recibir botellazos en la cabeza, incrustándole un pico de botella en el cuello a la altura de la yugular.

El hecho sucedió cuando la víctima se encontraba en la Plaza de Armas de Calamarca en las actividades por el aniversario de este distrito, cuando según testigos llegaron militantes del partido político Restauración Nacional del candidato Kiko Rodríguez.

Instantes en que comenzaron a insultar a JHONATAN LÓPEZ hablándole palabras de grueso calibre hasta que un sujeto identificado como “zorro Calin” le dio un botellazo en la cabeza y con el pico de la botella le hizo un corte profundo en el cuello a la altura de la yugular, quedando al borde de la muerte.

Inmediatamente la Policía de Calamarca intervino auxiliado al herido y agonizando lo llevaron a la posta medica del lugar, quienes al ver la gravedad de las heridas que no paraba de sangrar lo trasladaron en la camioneta al Hospital de Julcán, donde los médicos le colocaron oxígeno refiriendolo de EMERGENCIA al Hospital Regional de Trujillo.

TENGA EN CUENTA
Según las primeras investigaciones, el herido al ser interrogado sindica a “zorro calin” como el agresor quien sería guardaespaldas de los candidatos Kiko Rodríguez y Marco Rodríguez candidatos a las Alcaldías de Restauración Nacional en Calamarca y en Julcán respectivamente.

DATO
La PNP ya estaría tras los pasos de los agresores quienes por un interés político ahora podrían terminar purgando penas graves en el penal “El Milagro” de la ciudad de a Trujillo.

Tags

Deja tu Comentario

Loading Facebook Comments ...
top