PIDEN EXCLUSIÓN DE OTRO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ALIANZA PARA EL PROGRESO EN EL DISTRITO DE USQUIL – OTUZCO

Mediante documento presentado ayer, miércoles 5 de setiembre, al Jurado Electoral Especial de Trujillo, nuevamente por el ciudadano Alfredo Rebaza Anticona, natural de Santiago de Cao, provincia de Ascope, pide la EXCLUSIÓN del candidato a la alcaldía distrital de Usquil GROVER CRUZ MORENO, de Alianza Para el Progreso.

EL MOTIVO
En su Declaración Jurada de Hoja de Vida, Grover Cruz Moreno, indica no tener bienes muebles, sin embargo, en una búsqueda realizada en la SUNARP – Trujillo, por el ciudadano denunciante, en registros públicos aparece que:

– El candidato, GROVER CRUZ, es socio fundador de la Empresa G&R constructores e inversionistas SAC. Inscrita en Registros Públicos con la partida N° 11182329

Por lo que, según el denunciante y, de acuerdo a la Ley de Organizaciones Políticas, este nuevo caso de omisión de información es causal de EXCLUSIÓN.

TENGA EN CUENTA 
Con este nuevo pedido de EXCLUSIÓN, el futuro de los candidatos a la alcaldía Provincial de Otuzco y al distrito de Usquil del partido político Alianza Para el Progreso, queda en manos del Jurado Electoral.

DATO
Este es el tercer caso sobre pedido de EXCLUSIÓN solicitada para 3 candidatos a la Alcaldia Distrital de Usquil de: Alianza Para el Progreso, Fuerza Popular, y Restauración Nacional, por lo que, el Jurado Electoral tiene plazo para resolver estos 3 casos hasta el 7 de setiembre, fecha límite para EXCLUIR a candidatos que postulan en las próximas elecciones regionales y municipales 2018.

Tags

Deja tu Comentario

Loading Facebook Comments ...
top