POR CRISIS DIRIGENCIAL, CONVOCARÁN A NUEVA ELECCIÓN PROVINCIAL DE RONDAS CAMPESINAS EN OTUZCO

Ante la grave crisis que viene atravesando la Federación de Rondas Campesinas de la Provincia de Otuzco, la actual Junta directiva de esta organización tiene las horas contadas..

Esto a raíz de las acciones generadas por su presidente provincial Sr. Ronald Rosas Cruz, y actual candidato a la Alcaldía del distrito de Agallpampa, por el partido de Gregorio Santos, quien fue denunciado por ingresar en estado de ebriedad, en horas de la noche, por la pared al puesto de salud del caserío de Paihual y destruir algunos enseres de este establecimiento en la provincia de Otuzco.

EL PRESIDENTE REGIONAL
En comunicación con este medio, el Presidente Regional de la Central Única de Rondas Campesinas de la Libertad, (CUNARP), MARTÍN OTINIANO, lamentó y condenó los desagradables momentos que han sucedido con la enfermera del puesto de salud del caserío de Paihual y anunció que:

NUEVAS ELECCIONES
La próxima semana, CONVOCARÁ con carácter de URGENCIA a todas las bases Ronderas de la provincia de Otuzco a una asamblea general a fin de elegir una nueva junta directiva de esta organización, por la grave crisis que viene atravesando.

PIDE DISCULPAS
El dirigente regional, se solidarizó y pidió disculpas en nombre de su organización a la enfermera quien fue víctima de este desagrádable momento originada por un mal dirigente provincial.

Así mismo, se disculpó por los comentarios y publicaciones hechas a través de diferentes páginas de facebok´s falsos que manejarían un pequeño grupo de dirigentes provinciales, (ya identificados), desde donde se ofende, difaman, insulta, cuestiona y denigran a diferentes autoridades, dirigentes, líderes de opinión y tratan de dividir a la población Otuzcana, expresó.

MÁXIMA SANCIÓN
Con respecto a la sanción de 6 días y 15 planchas (ejercicios) dictadas a Ronald Rosas, dijo que: debió ser tratada en asamblea pública y tener una sanción mínima de 6 meses de cadena Ronderil y por ser dirigente provincial recibir el doble de castigo por dar mal ejemplo no solo a los Ronderos, sino a la población que aún creen en las rondas campesinas, concluyó el dirigente Regional.

Tags

Deja tu Comentario

Loading Facebook Comments ...
top