POR SEGURIDAD RETIRAN A ENFERMERA TRAS “INTENTO DE ABUSO” DE CANDIDATO Y PRESIDENTE DE RONDAS CAMPESINAS DE OTUZCO

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y psicológica de la enfermera de iniciales P.L.G.R, quien fue víctima de un presunto intento de abuso por parte del Sr. RONALD ROSAS CRUZ, actual presidente provincial de Rondas Campesinas de Otuzco y candidato a la alcaldía distrital de Agallpampa.

Una comitiva de la Red de Salud Otuzco, llegó hasta el caserío de Paihual se reunió con las Autoridades, dirigentes y población de esta comunidad, para anunciarles que los servicios en este Puesto de Salud continuarán brindándose de manera normal.

NUEVA ENFERMERA
Sin embargo, el Gerente Dr. Gonzalo Rodríguez, en comunicación con este medio, anunció que la enfermera víctima de este delicado caso quien hacia su SERUMS  será retirada de este lugar y en los próximos días, la Red de Salud Otuzco, afectándose económicamente contratará una nueva enfermera para que este centro de salud no pague las consecuencias de un mal dirigente, expresó.

Ademas, se contratará un conductor para la ambulancia que fue donada por la Municipalidad Provincial de Otuzco y que recientemente fue transferida a la Red de Salud. Concluyó.

 

TENGA EN CUENTA

Como se recuerda, la semana pasada el Presidente Rondero y Candidato a la alcaldía de Agallpampa por el partido de Gregorio Santos, según la denuncia policial, ingresó en horas de la noche,  en estado de ebriedad al Puesto de Salud del caserío de Paihual en Agallpampa.

La misma denuncia policial narra que: El Dirigente y Candidato a la Alcaldía, intentó ingresar a la habitación de la enfermera empujando la puerta, sin embargo esta se encontraba con seguro, indicó la denunciante, quien se encontraba descansando completamente sola al interior de este establecimiento de salud.

Tags

Deja tu Comentario

Loading Facebook Comments ...
top